¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en el mercado, especializada en la operación e individualización de cuentas de cajas de ahorro, fondos de ahorro y planes de pensiones de trabajadores, que ofrece la mejor y más innovadora solución para su administración.

Desde nuestra fundación en el año 2000, adoptamos la misión de promover y difundir la cultura del ahorro en los trabajadores de México. Bajo un exitoso modelo, hemos implementado cajas de ahorro de trabajadores en importantes empresas mexicanas y trasnacionales, a través de las cuales se beneficia a más de 500,000 trabajadores, fomentando así la ayuda mutua y la formación de patrimonio familiar.

Brindamos a las empresas un servicio integral que abarca desde la asesoría,  implementación, operación  e individualización de cuentas, incluyendo nuestra plataforma con tecnología de vanguardia y el soporte permanente a usuarios y administradores.

 

Servicios

  1. Caja de Ahorro de Trabajadores.- Implementamos un exitoso modelo que fomenta la cultura del ahorro y brinda grandes beneficios a los trabajadores de la empresa.
  2. Fondo de Ahorro.- Configuramos el fondo de ahorro de acuerdo al reglamento definido y a las disposiciones legales y fiscales vigentes.
  3. Planes de Pensiones.- Nos adaptamos al diseño y políticas del plan, optimizando la operación e individualización de cuentas del fondo de pensiones.

 

Conoce más de nuestros servicios