¿Qué viene de nuevo en el 2016?

Un año concluye y uno nuevo inicia. Atrás quedaron los momentos que nos llenaron de alegría, los logros que nos hicieron saborear el éxito y el tiempo compartido con aquellos a quienes queremos y amamos. ¿Que también hubo instantes donde imperó la tristeza? Seguramente, mas de todo ello hay que aprender si queremos crecer y ser mejores en este 2016. En la Comunidad del Ahorro queremos agradecer el tiempo que nos brindaron al leer nuestros artículos, al poner en práctica los consejos compartidos para mejorar sus finanzas personales, así como el dedicado a compartirnos sus comentarios e inquietudes, ¿Y qué mejor manera de mostrar nuestra gratitud que mejorar en beneficio de la comunidad? Por ello en este 2016 tendremos algunas sorpresas para ustedes:

  • Ampliaremos los temas a tratar invitando a nuevos autores que enriquezcan el contenido del blog con sus experiencias, conocimiento, diferentes puntos de vista y estilos frescos. Lo que queremos es que disfruten de la lectura y encuentren la información que necesitan para mejorar la economía de sus familias;
  • Pondremos a su disposición videos y contenido multimedia con consejos y ejemplos concretos que les faciliten poner en práctica sus propias estrategias financiera;
  • Y la joya de la corona: Una universidad en línea enfocada en las finanzas personales, con cursos de capacitación a través de los cuales adquieran aquellas mejores prácticas que conllevan hacer un mejor uso del dinero, potencializando el ahorro y explotando de forma responsable el crédito, así como talleres para acompañarles en el proceso, intercambiar ideas y conversar sobre sus inquietudes.

Sabemos que el proyecto es ambicioso, pero creemos en él. Estamos seguros que uno de los pasos para sacar adelante a nuestro país y de mejorar la situación económica de nuestras familias es a través de elevar la cultura financiera de la comunidad, siendo éstas iniciativas un reflejo de nuestro compromiso en la promoción y difusión de la cultura financiera.

Nos espera a todos un gran año el cual esperamos compartir con ustedes y con aquellos a quienes ustedes decidan dar la oportunidad de formar parte de la Comunidad del Ahorro para mejorar con ello su situación financiera.

Que la prosperidad y la armonía les acompañen a lo largo del año a ustedes y sus familias.

¡Feliz año nuevo 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.